Opiniones del hotel Gandia Playa - Página 6/18
-
4,2Una estancia genialVANESA - 18 jun. 2018El hotel esta muy bien situado a menos de 200 metros del mar, consta de dos piscinas siendo una de ellas para los peques. lo mejor es que admiten a nuestros perritos. A destacar el trato de todo el personal, muy agradables en todo el momento. Lo único a mejorar sería la comida, aunque la que ponen no es mala para mi tienen poca variedad.
-
4,4UBICACION EXCELENTE Y BUEN SERVICIO Y LIMPIEZAMARIA DEL PILAR - 17 jun. 2018UBICACION EXCELENTE Y BUEN SERVICIO Y LIMPIEZA
-
4,4Sin duda, repetiría.Francisco Javier - 15 may. 2018Todo dentro de lo esperado. El baño, sobre todo la bañera, algo deteriorado. El paso del tiempo es inevitable. Por lo demás, bastante bien.
-
2HamyHamida - 6 may. 2018He reservado una habitación de matrimonio y me han puesto 2 camas doble y la cuna bebe era de viaje y muy vieja usa fatal
-
2,8nada contentaaranzazu - 10 abr. 2018El finde que fui estaba a tope colas para poder entrar a cenar de 20" el servicio pésimo y el bufet muy corto nos sentaron en un rincón del comedor que no podíamos levantarnos para ir a por la comida sin que tuviéramos que tropezar con todas las cabezas la verdad no nos gustó nada,el ruido el aire acondicionado horrible por dentro y fuera
-
4,2Semana SantaFrancis - 31 mar. 2018Calidad precio muy aceptable
-
4siempre se pude mejorarFRANCISCO - 21 sept. 2017En general bien pero si echamos de menos una neverita en la habitacion para poder tener al menos agua fresca mantener medicinas etc. Por otro lado la hora de entrada nos dijeron al contratar a las doce treinta y al llegar alli nos dicen que no puede ser antes de las dos
-
4,8MUY BIENMARISA - 17 sept. 2017Nos gusto mucho, lo recomendamos 100%, repetiremos sin duda
-
4,6Volveré. ..como siempreLuis - 17 sept. 2017Llevo yendo al hotel bastantes años, siempre me gustó por personal y ubicación. El personal es muy atento de una simpatía exquisita. La calidad/precio es aceptable. Volveré...como siempre.
-
5SEMANA DE PLAYA Y RELAXMERCEDES - 5 sept. 2017Nuestra experiencia es muy positiva, si vuelvo a Gandía sin duda ya se a que hotel iré. El personal es muy amable, el buffet le falta un poco más variedad, pero esta todo bien cocinado, si es verdad que en el desayuno podían innovar y preparar cosas no solo bollería industrial..... Aunque hay mascotas apenas hemos convivido con ellas, las ves rara vez en la entrada del hotel que llegan o salen y en el ascensor pero poco. Esta genial para los niños, hay un grupo de monitores-cuidadores que entretienen a los niños con juegos todo el día y genial la idea de que además coman y cenen juntos. Es cierto como pone en un comentario que no hay rampa para los carritos, pero creo que eso después del trato, limpieza y demás es un mal menor. En general buena experiencia, no hay que engañarse y ya se sabe que vas a un tres estrellas, pero calidad precio es de 10. Mercedes - Segovia.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.