Opiniones del hotel JM Santa Pola - Página 3/3
-
3Mis impresiones sobre este hotelErnesto - 10 nov. 2008El hotel está muy bien orientado, pero sobretodo el servicio de spa es muy pobre. Por el resto la relación calidad precio esta bien.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelPablo - 2 sept. 2008Un hotel agradable con gente muy simpatica. Lo peor: el desayuno en buffet es un desastre pasado las 9h00.!!! Recomendable para personas con niños de vacaciones.
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelGema - 21 ago. 2008En general, estoy muy contenta con el hotel, creo que la calidad y el precio son razonables.. La zona es tranquila, y el ambiente es bueno. Si decidiera volver a Santa Pola a pasar mis próximas vacaciones, sin duda volveria a este hotel. :D
-
3,8OPINION HOTEL JM SANTA POLAAngeles - 20 ago. 2008ACABAMOS DE LLEGAR DE NUESTRAS VACACIONES EN EL HOTEL SANTA POLA! HA SIDO UNA ESTANCIA AGRADABLE, LO QUE NOS DESILUSIONO UN POQUITO FUE LA HABITACION AL LLEGAR PORQUE HABIAMOS UNA FOTO QUE NO COINCIDE CON LAS INSTALACIONES QUE NOS ENCONTRAMOS, PERO VAMOS QUE ESTA BASTANTE BIEN, HABITACIÓN, TERRAZA, Y EL BAÑO!!..ES MUY COMODO PARA APARCAR. DISFRUTAMOS DE LA ZONA SPA, ES PEQUEÑITA LA PISCINA, PERO OFRECE MAS POSIBILIDADES COMO MASAJES DE TODO TIPO,, QUE POR CIERTO ME QUEDE CON LAS GANAS DE DARME UNO, PORQUE ESTABAN TODAS LAS CITAS COGIDAS, QUE PENA!!! QUE MAS OS PUEDO CONTAR, AH EL BUFFET NOS GUSTO MUCHISIMO, LIMPIO, VARIEDAD, PERFECTO ESO UNIDO A LA ATENCION UN 10. LA PISCINA Y PERGOLA TAMBIEN MUY BIEN EL TRATO!. EL HOTEL EL ACCESO SI ESTA REGULAR COMO YA LEÍ EN SU MOMENTO ANTES DE IR, PERO UN POQUITO DE PACIENCIA Y LISTO. PARA BAJAR AL PUEBLO E IR A LAS PLAYAS HAY QUE COGER COCHE PERO NO ESTA L! EJOS!!... :D ..ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO MI OPINION..EN DEFINITIVA ESTAMOS CONTENTOS CON NUESTRA ESTANCIA. ADJUNTO ALGUNA FOTO :wink:
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelDavid - 19 ago. 2008Esta muy bien el hotel. Lo unico que no me convence el tema del buffet libre que a mi no me gusta en ningun hotel.
-
4,4Mis impresiones sobre este hoteljesus - 11 ago. 2008el hotel esta muy bien,limpio,buenas instalaciones,personal atento.la unica pega es la poca variedad en el buffet y que no disponen del personal suficiente en restaurante,a veces hay que hacer cola para entrar a comer y suele pasar bastante rato entre que se acaba algo de comer y lo reponen,por lo demas, bien
-
4Mis impresiones sobre este hotelJUAN - 3 ago. 2008Este hotel no está mal. La verdad es que por los comentarios esperaba mucho más, pero en relación calidad precio no está nada mal la verdad. Hay cosas importantes que puntualizar, como por ejemplo: -Si te ponen en una habitación con vistas al mar es genial, pero si en cambio te la dan hacia la parte trasera del hotel, es una autentica mierda. Vistas penosas al desierto alicantino y las instalaciones traseras como los containers de basura calentandose al Sol y rezumando el olor hacia las habitaciones y los cuales vienen a vaciar cada noche los basureros haciendo un ruido enorme durante unos diez minutos a eso de las dos de la madrugada, una camara de las cocinas no para durante el día y la noche de hacer un continuo ruido vibrante y todo alrededor está descuidado y sucio. -Los desayunos son un desastre, porque solo hay dos camareros y un señor para reponer que no dan a basto o quizás(que es por lo que yo me decanto)es que están empanados o no son muy felices con su trabajo. La cuestión es que en ningún hotel en los que me he alojado nunca, y puedo asegurar que me alojo practicamente a diario en alguno alrededor de toda la geografía española, se han quedado nunca sin mantequilla ¿se imaginan las caras de todos aquellos que desayunamos tostadas a diario, en un hotel...sin mantequilla para el desayuno?. Cada mañana faltan muchísimas cosas, cuando no es la leche es el zumo y cuando no las cucharas, o las copas para el zumo, o falta agua y en vez de sacar en abundancia colocan una misera botella la cual se termina en pocos minutos o la maquina del café se emboza derramando el sobrante de liquido por el suelo y los camareros pasando de limpiar. Solo hay una pequeña tostadora para todo el comedor y las colas para tostar el pan son bastante largas! y duraderas por supuesto. El queso para los desayunos es plastico puro, el café es muy malo. Sé que puede parecer un hotel malo, pero por tres estrellas tampoco podemos pedir gran cosa y debo decir que en todo lo demás está muy bien equipado. Por cierto es ideal que haya wify gratuito en todo el hotel. Y una cosa más, la señorita Begoña de la recepción es encantadora.
-
4,4Mis impresiones sobre este hoteljose - 17 jun. 2008HOTEL BIEN SITUADO, PERO ES UNA LASTIMA QUE A MEDIADOS DE JUNIO LA PISCINA NO ESTÉ ABIERTA, Y NO PUEDO OPINAR SOBRE EL SPA PORQUE NO PUDIMOS UTILIZARLO
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelangel - 24 may. 2008Lo más flojo es el desayuno. Ha bajado mucho la calidad, con respecto al año pasado. Tambien el buffet ha perdido calidad.
-
3,6Hotel estupendoInvitado - 30 jun. 2007El hotel está estupendo, tiene terraza y la habitación es grande y luminosa con unas camas muy comodas pero está lejos de la playa. El hotel muy limpio. Es un hotel muy tranquilo. Las instalaciones estan totalmente reformadas y cuidadas hasta el mínimo detalle.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.