Saltar al contenido

Opiniones del hotel Tui Blue Isla Cristina Palace - Adults Recommended - Página 3/7

Comentarios sobre el Hotel Tui Blue Isla Cristina Palace - Adults Recommended

  • 5
    Magnífica estancia
    eva maria - 9 ago. 2020
    Perfecta ubicación. El personal muy amable y atento. Camas muy cómodas y tranquilidad absoluta.
  • 4,8
    Tranquilidad y buen servicio
    CARMEN - 2 ago. 2020
    El hotel es un oasis de paz, si quieres tranquilidad es tu hotel. El servicio y la comida excelentes, y los pinares y la playa espectaculares. Muy bien, repetiremos sin duda.
  • 4,8
    Gran Hotel
    Ana Maria - 20 jul. 2020
    muy buen servicio y atención
  • 4,4
    Calidad y Tranquilidad
    ROCIO - 29 ago. 2019
    Hotel en primera línea de playa, con acceso directos, servicio de hamacas gratuito, buen servicio y buena comida. Tranquilidad absoluta
  • 5
    Fin de semana aniversario
    Victoria - 4 jul. 2019
    El hotel en general está muy bien, mucha tranquilidad pero íbamos a relajarnos y a utilizar el spa y servicios de masajes y nos tuvimos que venir y no logramos hacernos el masaje, imposible concretar cita había una sola persona para citas y realizar los diferentes servicios del spa. Una pena. La comida exquisita y muy bien presentada. Lo que si me gustaría resaltar sq me sentí un poco incómoda parecía que teníamos que comer a gran velocidad xq retiraban las comidas muy pronto incluso antes de llegar la hora del cierre del comedor.
  • 4,8
    Buenas vacaciones
    maria luisa - 24 oct. 2017
    Ideal para pasar unos días
  • 1
    Te tratan según tu apariencia económica.
    Invitado - 29 jun. 2017
    Un hotel donde te tratan según tu apariencia económica. Si te ven adinerado se esfuerzan por atenderlo bien, pero si te ven de apariencia económica normal, como puede ser cualquier asalariado te tratan de otra manera, no te sirven una copa a la llegada como a todos los clientes, no te ayudan a subir las maletas y a otros clientes si, en recepción te hablan bastante estúpidos, no te solucionan nada... si eres de clase media BUSCA OTRO HOTEL porque te van a hacer sentir mal. Especialmente el director del hotel (Marcos) tenía muy mala educación, llegando incluso a decir que no teniamos clase y que se notaba que nunca me había alojado en un cinco estrellas (algo muy digno de una persona que trabaja de cara al público y que demuestra educación). Además, a la llegada al hotel no te informan de nada, y luego tienes problemas para todo. En ningún momento se nos informó que era obligatorio el uso de pantalón largo para entrar en el restaurante, y tuvimos que perder la cena porque el director no nos dio ninguna solución. Si nos hubieran informado a la llegada, mi marido se hubiera comprado un pantalón corto, pero como nadie nos digo nada nos encontramos con esta sorpresa. Por otro lado, el director debería haber buscado una solución, como subir algo de comida a la habitación, o no se... pero nunca dejar a unos clientes sin cenar por un fallo de ellos, porque es su obligación informar a los clientes a la llegada. Además, no fuimos los únicos que nos quedamos sin cenar, vinos a otros alemanes darse la vuelta porque tampoco los dejaron entrar. Totalmente vergonzoso, pagar un dineral por un hotel que dice tener 5 estrellas y no te den nada más que problemas y mal trato.
  • 3
    No vuelvo si aunque me paguen.
    Invitado - 29 jun. 2017
    Como llegamos agotados del viaje decidimos echarnos una siesta. Menuda sorpresa!!!! Mientras estábamos dormidos, sobre las 19:00 horas aproximadamente escucho un ruido en nuestra habitación, y nada más abrir los ojos ¡menudo susto! Había un señor en la habitación, al lado de la cama mirándome. En ese momento del susto no se me ocurrió otra cosa que gritar. El susto fue bastante grande porque estábamos dormidos y que alguién entre sin avisar, y encima llegue hasta el lado de la cama, me parece muy fuerte. Esto a mi no me ha pasado nunca, ni creo que me pase una cosa igual. Ver a ese señor al lado de la cama y no saber que buscaba ni que quería, da bastante miedo la verdad. Luego nos enteramos que era empleado del hotel, pero no nos dieron más explicaciones." "Hablamos con recepción y nos dijeron que iban a llamar al director para que hablara con nosotros. Creo recordar que se llamaba Marcos. Pues bien, este señor en lugar de pedir una disculpa por lo sucedido, más bien se encargó de menospreciarnos. Por mi trabajo he viajado mucho, y puedo demostrar que me he alojado en varios hoteles de 5 estrellas. También me he alojado en hoteles de otra categoría y jamás me han menospreciado ni mucho menos me han hablado con tan poca educación. Una cosa tan sencilla como decir “lo siento, no se que ha podido ocurrir no volverá a suceder” lo convierte en un mal trago para el cliente."
  • 4,4
    Lo que pienso del hotel
    Teresa - 3 may. 2016
    :)
  • 5
    Hotel recomendable
    Laura - 29 mar. 2016
    Hotel muy acogedor y tranquilo. El personal muy atento en todo momento. El entorno es precioso.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha