Opiniones del hotel OYO Townhouse Apollo, Hyde Park
-
2,6Ubicación y yaSamuel - 14 dic. 2017Al llegar, nos dijeron que pasaríamos 3 noches en un hotel y 1 en este. De eso nadie nos había informado. El otro hotel estaba a 50 metros. Queenspark, muy recomendable: misma ubicación, muchísimo mejor servicio. Pasamos la última noche en el Apollo y todo cambia: no funciona la electricidad, bichos en la cama, todo gastado y en mal estado... Probablemente uno de los peores hoteles de Londres.
-
3hotel solo si no puedes permitirte nada másregina coeli - 29 nov. 2017el lugar increiblemente sucio, estuvimos 3 noches, la 2a y la 3a no tenía sabana encimera, pedimos 2 habitaciones y solo nos habian reservado una, la otra me la daban 4 plantas más arriba y era para mis hijas, tuve que discutir con ellos para que nos dieran las dos lo más cerca posible una en la planta baja y la otra en la 1a planta. es horroroso, la tele no va en ninguna habitación, todos los cables sueltos por la habitación, las lamparas torcidas, vamos muy dejados, si tienes posiblidad coge otro
-
1,6DenunciableEva - 28 nov. 2017Lo único que tiene bueno es la ubicación... De 5 días de estancia, 3 no tuvimos agua caliente ni calefacción a lo que los recepcionistas no te dan ninguna solución ya que son super bordes y no te quieren ayudar en nada, y eso cuando están, porque la mayoría de tiempo están ausentes. Los colchones con los muelles salidísimos, no se podía dormir. El Wifi no funcionaba, el desayuno... café frío y aguado en un termo y croisants o pan secos. No limpian, no cambian toallas, ni te dan papel higiénico... Una verguenza todo, no volvería ni aunque me lo regalaran.
-
1,8PÉSIMOAna María - 3 nov. 2017VIEJO, PEQUEÑO, SUCIO, NO ES NI PARA PASAR DOS HORAS SEGUIDAS ALLÍ.
-
2,4No apruebaaranzazu - 24 oct. 2017La ubicación es muy buena, a dos o tres minutos del metro (línea central). Hotel bastante simple (hostal), el estado en general es muy viejo, pero se ve que están haciendo cambios poco a poco. En el tiempo de mi estancia vi cambio de colchones y de televisiones. En mi caso teníamos dos camas una pequeña con colchón nuevo y otra más grande que tenía hundimientos por todos los lados. (Se conoce que están cambiando primero los pequeños) La televisión parecía nueva pero no funcionaba. Reclamamos en la recepción y no hicieron nada. Mi habitación era bastante reducida, armario sin puertas, sin teléfono, moqueta vieja en toda la habitación que da sensación de suciedad. Un poco ruidosa (ascensor y algún compresor o algo por el estilo) El baño también pequeño pero en mi caso bastante nuevo y limpio. El desayuno es tipo bufé. Muy muy justo, leche fría sin posibilidad de calentar en un micro. También eche en falta un tostador de pan. Para lo que estoy acostumbrada a desayunar (no tomo leche) me sobra, pero entiendo que a otras personas les sea insuficiente. Conclusión: Hotel para dormir tres o cuatro noches y pasar el resto del día en la calle, que al fin y al cabo es lo que haces cuando vas a estos sitios
-
3,2NormalitoBader - 13 jul. 2017Muy buena ubicación, cerca de metro, hyde park, calle con comercios, Lo recomendaria si es para pasar un maximo de3 dies. I utilizar lo para dormir. Desayuno muy basico, se puede mejorar. Poco esfuerzo en la limpieza, pero se puede estar. Personal con poca experiencia.
-
2Hotel no recomendable, una gran desilusiónMª - 18 abr. 2017Nosotros no recomendamos este hotel. Quitando la ubicación, que es buena, el estado de la habitación que nos asignaron (en el bajo del hotel con ventanas a un patio lleno de cagadas de palomas) era deprimente: sucia, en mal estado de conservación, etc.. Tampoco el desayuno es recomendable.
-
1,6Hotel apollo londresPatricia - 14 mar. 2017Hotel muy muy malo en todos los aspectos excepto en ubicacion
-
2,6Tal y como esperábamosCristian Iván - 28 ene. 2017Para comenzar el precio de la estancia en el hotel en relación con el servicio proporcionado está bien. El personal no sabe hablar español, sólo en inglés, por tanto no le recomendaría a nadie que no sepa hablar inglés alojarse en este hotel. Las habitaciones son normales, con la pega de que el colchón es malísimo, se notan todos los muelles. El mayor defecto que encontramos fue la ducha, ya que sólo podíamos ducharnos con agua templada (y no caliente) con un bajo caudal de agua, si abríamos más el grifo salía fría. La habitación también cuenta con una tetera, televisión y un radiador eléctrico que calienta muy bien. El detector de humos funciona correctamente. Nuestra estancia incluía el desayuno. Éste constaba de café, té, zumo de naranja y leche acompañado de croissants, cereales y bollos de pan integral y normal con variedad de mermeladas y mantequilla. El desayuno es buffet libre. Con respecto a la ubicación, el hotel se encuentra muy cerca de una estación de metro y al lado de Hyde Park, así que es excelente.
-
4,6lo recomiendoJuan manuel - 22 ene. 2017Muy centrico
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.