Opiniones del hotel Vibra Mare Nostrum - Página 4/8
-
3Nuestra opinión sobre el hotelpatricia - 6 sept. 2011Respecto a calidad precio bien...xq es asekibley m sorprendio positivamente el estado dl hotel. el buffet muy pokito variado..y preparado xa los extranjeros (la isla es d ellos totalmente), las instalaciones para ser d dos estrellas no tngo keja...tie asta espectaculo d loros x la noxe!yo fui en TI...y creo q si nos merecio la pena..entre la comida y la bebida lo amortizamos.Ahhh los camareros son bordes hasta dcir basta!ajaj.En resumen....si volveria!!!!!
-
1,8Mis impresiones sobre el hotelCarmen - 30 ago. 2011No lo recomendaría. Si volviera a Ibiza no volvería a ese hotel.
-
1,6Qué opino del hotelMIGUEL - 26 ago. 2011Estuvimos hace 2 años y no estaba tan mal. Actualmente la mayoría de las tumbonas de la piscina rotas, la grifería del baño pésima, salía muy poca agua de la ducha, mucho ruido por la noche por los pasillos y habitaciones, se te clavaban los muelles de los colchones, mucha gente joven incivilizada gritando y golpeando puertas a cualquier hora. No repetiré ni loco, el hotel se les ha ido de las manos!
-
-Lo que pienso del hotelRaúl - 20 ago. 2011Desayuno poco variado, la comida y cena mucho mejor. Buen situado cerca de la playa y la zona de marcha de Ibiza, ideal para gente joven. La atención del personal es muy buena, aunque la limpieza a veces era escasa y no cambiaban las sábanas. Tiene buena piscina y en general la relación calidad-precio buena. Hotel con mucha afluencia de personal joven con ganas de marcha pero por las noches el hotel se estaba muy tranquilo.
-
4Una agradable experienciaJonathan - 8 ago. 2011si vuelvo a la isla no me importaría repetir en este hotel, tiene una buena relación calidad precio.
-
-Qué destaco del hotelÓscar - 28 jul. 2011En general un hotel bastante limpio, la atención al público bastante correcta. Lo único que me parece destacable es que se repite mucho las comidas de un día a otro y el personal de limpieza cuando inicia su labor de limpieza de habitaciones hacen un ruido impresionante que llega a molestar de forma brusca.
-
-Muy bien, volverèPaula - 22 jul. 2011El hotel en general bastante completo y funcional. Nuestra reserva estaba hecha y no tuvimos problemas de ningún tipo al momento de registrarnos. La habitacion era amplia e iluminada, el baño grande y limpio. Lo único que falló fue el teléfono, que en el momento de nuestra estadía no estaba activado. Por lo demás todo bien, incluso tienen shows para entretener a los alojados. La piscina era bonita y de un tamaño adecuado que en mi opinion se daba a vasto para todos los visitantes. Es un hotel ideal para gente joven. La playa está a un paso y además está cerca del aeropuerto. Tuvimos una estadía agradable. Lo recomiendo.
-
-Lo más significativo del hotelVictor - 14 jul. 2011Hotel esta bien situado, la comida regular, la limpieza fatal por que estuvimos 8 días y solo nos cambiaron las sabanas una vez, los pasillos estaban sucios, el hotel tenia dos ascensores pero solo funcionaba uno en los 8 días.
-
-Mi impresión del hotelveronica - 6 jul. 2011que de criticas de este hotel !!!!! mentira todo vengo de pasar una semana con todo incluido y personal super amable, menús variados y de buena calidad...todos los días un cocinero esta cocinando a la plancha pescado o carne...esta el hotel a 5 minutos de la esquina de playa d en bossa..situación inmejorable por el precio de las habitaciones... ruido ???? fui con mi hija de 18 meses y dormimos estupendamente....volveremos seguro
-
-Opiniones sobre el hotelJUAN - 1 jul. 2011El hotel está bien para ser un hotel de 2 estrellas, lo que no nos ha gustado es que en las habitaciones no hay nevera y nos moríamos de sed por las noches... El buffet de la comida esta bien pero el del desayuno no me ha gustado, ya que el café era malisimo y el zumo igual...tenia que desayunar con agua. Por lo demás el hotel está limpio, la comida de al medio día esta buena y esta muy bien situado de todo. Por cierto en internet viene como que está en primera linea de playa y es mentira.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.