Saltar al contenido

Opiniones del hotel Club Aguamarina - Página 2/7

Comentarios sobre el Hotel Club Aguamarina

  • 4,4
    Inolvidable
    borja - 30 jul. 2018
    Bueno pues yo sólo puedo decir de este hotel cosas buenas.sobre todo quiero hacer incapie en la sarta de tontería que he tenido que leer sobre la comida,sobre todo un comentario que leí antes de ir en el que ponía que el desayuno era poco más que una tostada “MENTIRA” ,había huevos,bacon,salchichas,tordillas francesas de varias maneras,creps,embutido,fruta y si también tostadas por supuesto así que cómprate unas gafas que tengan aumento.la comida y la cena también de maravilla ,no había langosta ,el que quiera que se la compre pague porque algunos parece que comen chulearon y langosta todos los días y seguro que no la han probado en su vida. La habitacion no era muy grande no , pero seguro que alguna de los que se quejan viven en un apartamento más o menos igual ( iros al palace si es que exigís tanto).. la playa junto al hotel es el mismo jardín del edén.siento haber sido dura pero no soporto las injusticias ni a los mentirosos.os doy un 10.
  • 4
    valoración Aguamarina
    Susana - 3 jul. 2018
    Excelente ubicación. Buen servicio y buenos animadores, en especial Alex, José y Juliet Carmen (aunque la animación está más dirigida a extranjeros). Habitaciones un poco pequeñas.
  • 3,2
    Un hotel sólo para familias
    luis - 21 jun. 2018
    No hacen entretenimientos para adultos. La comida es muy repetitiva y poco variada. En fin no volveré nunca más.
  • 4,4
    Buen Hotel y Buenas prestaciones
    Enrique - 25 may. 2017
    Precio muy razonable, personal muy amable, buen servicio, instalaciones en buenas condiciones pero se nota un poco que no son modernas ni están actualizadas.
  • 3
    Sucio y descuidado
    Invitado - 21 nov. 2016
    Situacion inmejorable a 50m. de una cala preciosa lastima que el hotel no este a la altura el personal es atento y agradable la comida repetitiva los horarios cortos, media hora antes de cumplirse se retira el bufet la reposición es muy escasa y por si esto fuera poco la limpieza de las habitaciones deja bastante que desear El lugar es agradable, tranquilo pero para poder desplazarte necesitas coche pues aunque hay autobuses sus horarios son muy cortos y distanciados 18 de Octubre havitacion 269 Juan Andreo
  • 1,8
    Vergonzoso
    Invitado - 30 sept. 2016
    La ubicación es lo único bueno de este hotel, la comida pésima y repetitiva, casi me crecen plumas de comer tanto pollo, pollo en la comida, pollo en la cena y esto todos los días, la limpieza de la habitación pésima, me cambiaron las toallas de baño a los 5 días, los camareros de los bares muy antipáticos y hasta chulescos, el todo incluido es una estafa todo en vasos de plástico y encima ruines a la hora de hechar la bebida, el snacks siempre es lo mismo una bandeja de sándwich unas galletas maria, unas palmeras, los sándwich que sobran del snacks los ponen en la cena, no se dejen engañar. La animación un desastre, vamos que no se ve por ningún sitio, el parque acuático lo abren 1 hora por la mañana y otra por la tarde, es para que no se desgaste, las televisiones siempre apagadas y si preguntas que si la pueden poner te miran con una cara de perdonar la vida.
  • 4
    Encantados
    Jose Ramon - 20 sept. 2016
    Nos hemos alojado una semana y la experiencia ha sido muy buena. El hotel tiene salida directa a una playa espectacular. Gran variedad de piscinas, especialmente pensadas para niños con toboganes. Fuimos con todo incluido y el buffet muy bien. Por poner una pega los snack de merienda eran escuetos, bastantes mejorables Lo recomendaría en vacaciones en Menorca
  • 4
    Fantástico hotel y fantástica playa
    MARÍA - 16 sept. 2016
    Hotel perfecto para familias con niños. La ubicación inmejorable, a pie de playa, cosa que es bastante difícil de encontrar en Menorca. Muy buenas instalaciones, muchas piscinas, mucha animación. La comida un poco repetitiva pero estaba muy buena y siempre había algo diferente. Cocina en vivo y la pasta muy rica (se notaba que había mucho cliente italiano). Lo único que he visto yo un poco caótico ha sido el tema de las pulseritas, porque se supone que según el régimen que tuvieras contratado y según el edificio en el que te alojaras tenías unas pulseras de unos colores u otros, pero yo en nuestro comedor veía pulseras de todos los colores en todas las comidas, es decir, que me daba la sensación que la gente de media pensión hacía todas las comidas y los que se supone que tenían que estar en el otro edificio se pasaban al nuestro. No sé, creo que faltaba un maitre en la puerta controlando más este tema porque era un poco caótico. Pero en general perfecto, si volvemos desde luego que repetiremos!
  • 2,6
    No se lo recoiendo a nadie
    CRISTINA - 4 sept. 2016
    Nosotros íbamos en régimen de todo incluido. Cuando hicimos el check-in, el recepcionista en ningún caso nos explicó las instalaciones de las que disponía el hotel y los servicios a los que podíamos acceder. Nos asignaron una habitación en la tercera planta del segundo edificio, ya que el complejo tiene dos edificios. Aguamarina 1 donde parece ser alojan a la mayoría de huéspedes" latinos" según nos dijo el recepcionista (tienen horarios diferentes en la cena) y el Aguamarina 2, más grande donde estaban todos los ingleses, holandeses y los pocos españoles que estábamos en dicho hotel. En nuestra planta, puerta con puerta con nuestra habitación, se encontraba el almacén de limpieza. Todas las mañana, desde las 8, nos despertaban con portazos y con mucho ruido del movimiento de los carros y grifos de agua. Tanto era el descaro, que una mañana, a las 08.00h, un empleado del hotel nos despertó bruscamente porque iba gritando y bromeando con una de sus compañeras. Tan altos eran los gritos que salimos varios de los hospedados allí para ver que ocurría. Pusimos una queja en recepción, esto es inadmisible. Con respecto al descanso añadiré que es algo muy difícil de conseguir. No puedes dormir las horas deseadas. La mayoría de los alojados allí no ponen ningún cuidado en respetarlo, ya que al ser extranjeros viven en un horario diferente y madrugan mucho, sin embargo, después de la animación, entre las 23.00 y las 00.00, volvieran a sus habitaciones entre gritos y risas. Esto no es culpa del hotel pero deberían controlar ciertas actitudes al igual que son estrictos en otras cosas. El snack-bar es un engaño, tal y como suena. De snack no tiene absolutamente nada. Solo incluye la bebida: refrescos, ceveza, bebidas alcohólicas marca blanca (autoservico) Si querías picar algo tenías que comprarlo (como si no fuera suficiente con lo que se paga por el todo incluido). Todo en vasos de plástico, de los típicos de las fiestas de cumpleaños infantiles. Ni siquiera te dan la opción de adquirir un vaso de plástico duro más adecuado para los combinados o cervezas. De paso añadiré una desagradable discusión con el responsable del snack. El motivo fue que encontrándose mi mujer convaleciente debido a una gastroenteritis, bajé al snack a buscar una tónica con la esperanza de que le aliviara las nauseas. Al bajar me encontré con que ya estaban recogiendo ya que eran las 23.05 y el snack cierra a las 23.00. Hasta aquí todo correcto. Les pedí que por favor hicieran una excepción y me permitieran servirme en el autoservicio una tónica explicándoles el motivo. No me lo permitieron y el encargado se mostró bastante soberbio entrando conmigo en una discusión y diciendo que las normas están para cumplirlas. Por lo que pude comprobar debe ser la única norma que se cumple. Los menores, incluyendo niños pequeños, se servían solos cerveza para los padres, en las piscinas había colchonetas de todos los tamaños y modelos y las podían utilizar alegremente, sin normas ni restricciones, las hamacas quedaban reservadas con toallas u otros medios la noche anterior por los extranjeros y se quedaban retenidas para ellos simplemente por tener la toalla puesta, muchos de los huéspedes andaban descalzos por el hotel y mojados, etc.. Finalmente no me dejaron coger la tónica que ya había pagado con mi régimen de todo incluido. Tuve que volver a la habitación coger dinero y bajar para comprarla en el mismo snack-bar. Sí amigos, no podía cogerla gratis pero sí me la servían si la pagaba. El motivo que me dio este señor es que la parte de bar estaba abierta hasta las 00.00h. Añadiré que de madrugada tuvimos que ir a urgencias porque los vómitos no cesaban. Tengo justificante del hospital. Esto lo digo porque la dichosa tónica no la quería por capricho. Visto lo visto parece ser que las normas solo están para nosotros. Con nosotros me refiero al turismo nacional. Eramos un 10% aproximadamente del total del alojamiento. El restaurante mediocre. El desayuno lo peor. Sin apenas fruta y todo orientado al turista extranjero. La comida y la cena muy repetitiva. Poca verdura. Mucho fritanga...pero mucho. Los horarios del restaurante son ingleses. Empezaba las cena a las 19 horas! en vacaciones!! y sólo podías cenar hasta las 21. Ni en invierno llegas a veces a cenar a esas horas por el trabajo! La animación única y exclusivamente en inglés o italiano. En italiano en el Aguamarina 1 dónde se alojaban sólo italianos. Solo un día que el espectáculo fue de magia el propio mago lo decía todo en varios idiomas y pudimos integrarnos. Como comprenderán los niños españoles tienen bastantes dificultades de diversión respecto a esto. Tuvimos que comprar Gel de ducha y champú. Lo ponían en sobres de papel (es indecente que después de todo lo pagado te pongan para el aseo personal 1 sobre de gel por persona, algo que no cubre ni para 1 ducha), ni siquiera en botes y además insuficientes. Cuando las limpiadoras vieron que lo habíamos comprado hubo días que ni lo repusieron. Todo esto lo comentamos porque ponen en sus carteles que se trata de un Hotel de 3 estrellas superior y os podemos asegurar que BAJO NINGÚN CONCEPTO LO ES. Lo único bueno que tiene el hotel es su ubicación y el acceso a una de las calas más bonitas de Menorca.
  • 4,4
    Paraiso para niños
    Paula - 20 ago. 2016
    Las instalaciones, animación y actividades perfecta para los niños.(en mi caso 4 y 7 años). La playa a pie del hotel perfecta. La habitación suficiente para los 4, limpieza muy bien. El buffet bastante mejorable. Lo recomiendo y repetiría.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha