Opiniones del hotel Sandos Monaco Beach & Spa Adults Only All Inclusive - Página 5/16
-
5Mi opinión sobre el hotelRemedios - 3 nov. 2011Servicio en cafetería excelente. Atención del personal impecable.
-
-Valoraciones del hotelCarlos - 7 sept. 2011Muchas felicidades: -comida muy buena, no muy variada pero buenísima. -trato del personal excelente. -hotel muy bueno para familias con hijos -el todo incluido bien, para poder disfrutar de las instalaciones del hotel -es un hotel para sentirte cómodo en cualquier rincón y con cualquier personal del hotel. -por eso la mayoría de clientes eran igualmente encantodores, se notaba un buen ambiente entre todos. Eso lo valoro mucho. -EN DEFINITIVA, LO RECOMIENDO A TODOS :D :D :D :D :D :D :D F E L IC I D A D E S
-
5Buena opción para alojarse en esta localidadCarlos - 4 sept. 2011Mi familia y yo, junto con mis suegros y padres, hemos estado pocos días en el hotel, pero os podemos, bajo nuestra modesta opinión, afirmar que es uno de lo hoteles que más bien nos hemos sentido, parecía que seguíamos en nuestra casa y junto a nuestros amigos de toda la vida. El trato ha sido excelente, el servicio super amable, las instalaciones son muy buenas, limpias, y variadas, creo que poco se puede pedir más. Sinceramente entre todos nos han hecho que pasemos una instancia super agradable, desde el personal de recepción, pasando por los de limpieza, mantenimiento, cocineros, responsables de área, camareros/as (en especial a Miguel y Lola), etc. Y sin olvidar a todos los clientes que nos hemos cruzado por todas las instalaciones,.... lo dicho, que por primera vez me he sentido español en un hotel español, y no extranjero en un hotel español, y además muchísima gente de "la meva terreta". FELICIDADES A TODOS Y SÍ QUE OS LO RECOMIENDO, YO REPETIRÉ :D :D
-
4,6Hotel de calidadmario - 1 sept. 2011En general bueno, en particular muy limpio y nuevo. La comida de buena calidad y servicio perfecto.. Muy recomendable. :D
-
4,2RepetiréJosé Ángel - 24 ago. 2011El hotel es tranquilo y suficientemente amplio para todos los huéspedes. Lo peor es la limpieza de las habitaciones, que es mínima. Por contra, están bien insonorizadas. La comida es de calidad, pero falta variedad y los postres dejan mucho que desear. El personal es muy amable, sobretodo los camareros. La animación, como en casi todos los hoteles, debería mejorar, aunque las animadoras hacen todo lo que pueden por hacer pasar ratos divertidos. Casi todos los huéspedes son españoles, por lo que en ningún momento te sientes fuera de lugar. En conjunto: un hotel a tener en cuenta para pasar las vacaciones en Benidorm en régimen de todo incluido.
-
-Lo que valoro del hoteljesus - 15 ago. 2011muy recomendable igual pocos juegos para los niños, sobre todo el trato del personal, limpieza las habitaciones grandes y todas sus instalaciones el todo incluido esta bastante bien puntuación 9 :) UN SALUDO ,FUSTI
-
-Nuestra opinión sobre el hoteljesus - 15 ago. 2011ok el año que viene seguro que volveré personal limpieza comida instalaciones y spas
-
4,8Ideal para unos días de descansojesus - 15 ago. 2011hotel cómodo y confortable . las instalaciones muy buenas el año que viene seguro que volveré.
-
4Acorde con lo esperadoEVA - 12 ago. 2011El hotel esta muy bien. La comida del bufete es muy variada, ademas de buena. El tema de la repostería para nosotros ha sido lo de menos. Tienes variedad en todo carnes pescados, frutas...... el personal del hotel es estupendo y las animadoras encantadoras. nosotros miramos mas hoteles y sin duda lo recomendamos. La impresión ha sido muy buena, de hecho si podemos volveremos. Viajamos con dos niñas y las cunas te las cobran aparte pero no hace falta cunas. Cuando llegamos nos encontramos con dos camas de 105 juntas con lo que pudimos dormir todos juntos. La piscina tiene socorrista.
-
-Mi experiencia en el hotelJOSE - 17 jul. 2011Es el primer año que hemos estado en este Hotel y nos parece excelente en general, haría mención algunos aspecto que se pueden mejorar. - Ser mas atento en la recepcion - La repostería se puede mejorar - El café de maquina en los desayunos no me ha parecido bien - Las habitaciones se deben de hacer algo mas temprano Si debo resaltar, como algo muy positivo los camareros y personal de animacion, han estado siempre muy atento y pendiente de nosotros. Seguro que volveré el año que viene. Manuel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.