Saltar al contenido

Opiniones del hotel Catalonia Mirador Des Port - Página 2/5

Comentarios sobre el Hotel Catalonia Mirador Des Port

  • 5
    Muy bueno
    Isabel - 18 may. 2015
    Hotel muy bueno, limpio y muy amables. Lo mejor las vistas.
  • 3,4
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    ALEXANDRE JOSEP - 13 may. 2015
    Muy bien por el personal de recepción y de comedor, en especial Jesús. Muy atento a cualquier petición del comedor. Buffet del desayuno muy completo y bueno. Cena es con menú. Varios platos a elegir, y bastante completo. Lo cambian los lunes, cada semana. No incluye bebida. Las habitaciones necesitan algun pequeño "retoque" de estado. Proximidad andando del centro histórico de Mahón. Facilidad de aparcamiento en proximidades del hotel.
  • 5
    Buen hotel con buenos servicios
    Antonio - 4 may. 2015
    Excelentes vistas desde la terraza del desayuno. El hotel está muy bien, con habitaciones amplias, camas grandes 2x2 y confortables y baño también grande y bien acondicionado. En general, un hotel muy correcto, con excelente relación calidad/precio. No tiene aparcamiento, pero normalmente se encuentra sitio cerca en la calle. Aunque no está en el centro, se accede al mismo caminando en menos de diez minutos. Fácil acceso en coche para cualquier dirección. El aeropuerto está a unos diez minutos. Muy recomendable.
  • 5
    Mis impresiones sobre el hotel
    JOSE - 1 feb. 2015
    OK. Todo correcto.
  • 5
    Hotel correcto
    Blanca - 2 ene. 2015
    :D El hotel es muy bonito y el paisaje que lo rodea inmejorable. Muy amables. Blanca
  • 4,4
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Ivan - 10 nov. 2014
    Muy buena relación calidad-precio. Ubicado junto al puerto, cercano a restaurantes y con excelentes vistas. El buffet de desayuno algo escaso, aunque es cierto que fuimos en temporada baja y la ocupación era mínima, por lo que es entendible. Único problema a destacar, la conexión wifi. Iba y venía continuamente, por lo que no era posible navegar con comodidad y acabé desconectándome y funcionando con datos.
  • 3
    Nuestra experiencia en hotel
    clementina - 26 ago. 2014
    En general fue bastante satisfactorio, aunque realmente no permanecimos demasiado tiempo en el Hotel, solo hubo un incidente bastante desagradable que por desgracia ha hecho que no tengamos ganas de repetir más en este Hotel. Tanto el servicio de recepción como el de limpieza fueron muy amables y eficientes, pero el servicio del comedor, creo que se portó bastante mal con nosotros, no quisiera agrupar en esta queja a todo el servicio, solamente a la persona encargada que supongo que fue la que provocó el desagradable incidente y a quien no tuve el gusto de conocer ya que envió a un subordinado con el recadito, me explico a continuación : El tercer dia de estar allí alojados, bajamos a desayunar como todas las mañanas, yo pregunté si podía sacar el café con leche a la terraza desde el primer día y me dijeron que no había problema por lo que estaba en la terraza tomándome el café dejando a mis hijos y una amiga desayunado en el comedor, cuando habían pasado diez minutos, mis hijos con su amiga salieron a la terraza a acompañarme y para hablar de los planes de ese día que ademas ya era el último de nuestra estancia en Menorca. Mi hijo y su amiga habían sacado el bocadillo que se estaban comiendo a la terraza, al momento vino una camarera del comedor a preguntarnos el numero de habitación alegando que había habido un error en las mesas del desayuno y no habían tomado nota de nuestra habitación, nosotros se lo dimos y se marchó, pero volvió rápidamente dicíendonos que no se podía sacar comida del comedor y que teníamos que pagar los bocadillos. Mis hijos dijeron que no lo sabían, pero la camarera insistió en que había un cartel donde lo advertía, entonces le pedí disculpas por el hecho, pero ella insistió en que teníamos que firmarle un vale para cargar a nuestra habitación el importe de los bocadillos ( importe por cierto que no supo o no quiso decirnos ). Personalmente comprobé que dicho cartel de anuncio existía a la entrada del comedor ( yo tampoco lo había visto antes ). Bueno en definitiva quiero expresar mi decepción de como se llevó el asunto, porque si bien es cierto que incumplimos las normas ( que aunque sean por desconocimiento acepto que están para ser cumplidas ) en todo momento se vio que no hubo ninguna mala intención por nuestra parte y por 7,98.-€ que nos cobraron por los dos trozos de bocadillo, no creo que valga la pena enturbiar el buen hacer del Hotel. Quiero añadir que la Recepcionista intentó interceder por nosotros con el encargado del comedor al día siguiente por la mañana cuando cancelábamos nuestra cuenta y vio el cargo efectuado, aunque yo le dije que no valía la pena darle más vueltas al asunto, pero fue en vano, por lo que pagué el importe y nos marchamos. La verdad es que todo este asunto me hizo sentir bastante mal, es una pena que nos marchásemos de allí con este mal sabor de boca, por lo que considero fue un mal entendido que hubiese podido solucionarse con más tacto.
  • 3,8
    Qué destaco del hotel
    SUSANA - 18 ago. 2014
    Buenas vistas, aunque parece complicado llegar o que esta lejos del centro, una vez ubicados es sencillo.
  • 3
    Qué opino del hotel
    Sixto - 5 ago. 2013
    El hotel mas o menos esta pasable pero la comida poquisima variedad.
  • 3,2
    Opiniones sobre el hotel
    juan - 14 ene. 2013
    Muy buena atención del personal. El preció un poco caro para la época del año que fuimos (Enero). La ubicación al principio un poco escondida, pero luego te das cuenta que esta a 5 minutos del centro de Mahon, eso si hay que callejear un poco. Las instalaciones un poco viejas pero cómodas, con buenas vistas al puerto de mahon, a nosotros sin pedirlo, dado la temporada baja del año y la poca ocupación nos dieron una habitación con terraza superior a la que habíamos reservado, la pena es que no la disfrutamos dado el tiempo que hacia.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha