Hotel Anantara Grand Krasnapolsky Amsterdam
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Anantara Grand Krasnapolsky Amsterdam
El Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam, que se encuentra en un edificio histórico de 1855, es un lugar emblemático de Ámsterdam. Está situado en la plaza principal de la ciudad y ofrece unas vistas espectaculares del Palacio Real. Llegarás fácilmente a pie a los principales puntos de interés de la ciudad, como el Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank y el Rijksmuseum. Está a solo siete minutos a pie de la Estación Central de Ámsterdam. El Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam ha sido renovado recientemente y cuenta con 402 habitaciones espaciosas y contemporáneas. Hay 8 habitaciones familiares, 35 apartamentos con vistas al canal y 10 habitaciones triple Premium. Todas cuentan con aire acondicionado con control individual, cafeteras Nespresso, ducha efecto lluvia y colchones muy cómodos. La máxima expresión del lujo es la Suite Royal, que ocupa dos plantas. Todos los días se sirve un delicioso desayuno en la elegante Jardín de Invierno, del siglo XIX. El hotel, que ofrece 16 salas de reuniones con capacidad para hasta 1500 asistentes, es el lugar perfecto para organizar una boda. The White Room, restaurante con una estrella Michelin que abrió sus puertas en abril de 2016, es una auténtica delicia gastronómica de la mano del chef Jacob Jan Boerma. El Grand Café Krasnapolsky resulta perfecto para almuerzos de negocios gracias a sus vistas a la Plaza del Dam. Para disfrutar de un rato de relax, visita el Bar The Tailor y prueba uno de sus cócteles.
Otros nombres de Hotel Anantara Grand Krasnapolsky Amsterdam:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Información turística
Ocio y familias
- Servicio de guardería
Comida y bebida
- Restaurante
- Menú infantil
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
Transporte
- Alquiler de coches
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Bienestar
- Toallas de playa o piscina
- Spa
- Bañera de hidromasaje
- Sauna
- Servicio de masaje
- Servicio de peluquería
- Gimnasio
Opiniones
- 4,8Acorde con lo esperadoJuan Ignacio - 7 mar. 2016
Hotel muy buen situado. Unas magníficas instalaciones y muy buena atención. Muy recomendable
- -Valoraciones del hotelAntonio - 16 mar. 2015
Hotel en obras, entrada principal y salones cerrados. Mucho ruido. Televisores no sintonizados, ni saben hacerlo, la calefacción funciona mal. Desayuno poco variado.
- 4,6Opinión del hotelPASCUAL - 27 ene. 2015
Muy buen hotel, aunque sería un 4 estrellas en España. Muy atento todo el personal con interés en satisfacernos siempre. La localización es imposible superarla. Nosotros estuvimos en la zona moderna del hotel, que claramente supera a la antigua ( estuvimos la primera noche). :D :D
- 4,4Buena estanciaJOSE - 28 feb. 2014
Estupendo!!!!!!. En todos los sentidos y su ubicación increible!! Te permite ir andando a conocer toda la ciudad!!. Los desayunos en EL Jardín de Invierno ...lo mejor!!. Muy recomendable.
- 4,6Lo recomendaríacarlos - 8 ene. 2014
inmejorable situación en plena plaza Dam, habitaciones cómodas pero tuvimos que insistir en que nos limpiaran la habitación.
desayuno buffet muy completo en un comedor precioso. El único pero la calefacción , habitaciones a una temperatura fria. Resuelto con calefactor. estuvimos en Enero.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.